Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de recibir un diagnóstico del doctor o profesional de la salud apropiado del cual te indiquen que no podrás correr, toma en cuenta el tiempo de recuperación necesario.

Como tips Triméxico recomendamos escuchar cuando tu cuerpo esté listo versus cuando tu mente lo está, además de fijar metas durante tu «fase de no correr.»

  • Nado: Si nadas Masters tres veces a la semana, intenta cuatro o cinco días. Muévete una línea más arriba y mantente ahí el mayor tiempo posible. Si no nadas Masters, pruébalo. O comprométete a incrementar la cantidad de metros por 35%. Haz un buen esfuerzo y rétate a ti mismo. Tener una meta con un número ayuda a enfocarse.
  • Bicicleta: Haz bicicleta sábado, domingo y a mitad de semana. Si montas la bicicleta con mucha fuerza, fija una meta de elevar tu FTP (Functional Threshold Power), o Poder de Umbral Funcional, en 4 semanas. O si haces el mismo viaje cada semana, trata de hacerlo más rápido. O usa este respiro en la carrera como una oportunidad de bloqueo y trata de hacer X cantidad de kilómetros en 14 días. Haz bici lo más que puedas y fortalécete lo más que puedas.

Elevar tu nivel físico en el nado y en la bici te mantendrá enfocado. Cuando estés listo para correr, habrás logrado muchas cosas en ambas disciplinas mientras que también mantienes un estado físico aeróbico. Fuerza y movilidad ayudarán a prevenir futuras lesiones.

Sonríe y trata de no enojarte cuando veas gente correr-pronto tú también estarás ahí.

 

Aproevecha tu tiempo de lesión para pedalear o nadar.
Aproevecha tu tiempo de lesión para pedalear o nadar.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X