Logra Lange mejorar sus tiempos en la carrera al participar en el Medio Maratón de Berlín - Trimexico

Menú

Logra Lange mejorar sus tiempos en la carrera al participar en el Medio Maratón de Berlín

Logra Lange mejorar sus tiempos en la carrera al participar en el Medio Maratón de Berlín

Ya lo hizo Javier Gómez Noya y la semana pasada le tocó al alemán Patrick Lange, campeón IRONMAN en 2017 y 2018 realizar el medio maratón en su país.

En la prueba realizada en Berlín, el triatleta germano demostró lo que ha alcanzado en los tres últimos meses de entrenamiento, pues se sintió más rápido de lo que esperaba, pues no competía desde Kona 2018.

“Half de Berlin, has sido una experiencia magnífica! Gracias a todos los que estuvieron animándome en todo el trayecto. Los escuché a cada uno de ustedes”, escribió Lange, en Instagram.

“Mi carrera comenzó un poco rápido, pero me sentí sensacional al regresar a correr por primera ocasión desde Kona. Tuve que batallar entre el kilómetro 15 y 19, pero mientras que me iba acercando a la meta pude acelerar el paso”.
Patrick logró bajar de los 70 minutos (69’37”), su objetivo principal, por lo que así demostró que el esfuerzo en las prácticas valió la pena.

 

 

“Esto demostró que el entrenamiento de los pasados sí dio resultados, a pesar de que estuve parado una semana debido al resfriado que tuve la semana pasada”, aseguró tiene programado iniciar su temporada 2019 en el 70.3 de Vietnam, a realizarse el próximo 12 de mayo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X