Logra triatleta mexicana el bronce en Mundial para Trasplantados 2019 - Trimexico

Menú

Logra triatleta mexicana el bronce en Mundial para Trasplantados 2019

Logra triatleta mexicana el bronce en Mundial para Trasplantados 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Erika Kaiser gana bronce en triatlón en los Juegos Mundiales para Trasplantados.

La mexicana obtuvo medalla de bronce en triatlón dentro de los Juegos Mundiales para Trasplantados 2019 que se celebra en Inglaterra, a poco más de un mes de haber sido operada por una lesión en la clavícula.

La deportista mexicana celebró en su cuenta de Instagram el sublime momento, agradeciendo a sus doctores, familiares y a una persona de nombre Gabriela, quien fue la donante de riñón para que pudiera tener una segunda oportunidad, como ella misma lo denominó.

Además, Erika es sobreviviente de lupus y hace dos años ganó la medalla de plata en los Juegos Mundiales de Málaga 2017 y en su preparación para el certamen de este año, tuvo un accidente en su bicicleta, por lo que es más encomiable su logró debido a que tuvo una lesión en la clavícula.

“Esta medalla se la lleva Gaby, gracias a ella acabo de tener la oportunidad de volverme a ganar una medalla en triatlón, de creer en mí, de recibir tanto cariño de las personas que me han apoyado en este camino y la oportunidad de ir siempre por más. Siempre fuertes y levantándonos de nuevo. Gracias por darme una segunda oportunidad de vida. También compartimos ésta medalla con mi doctor Gabino Gómez Mont, que a un mes dos semanas de mi cirugía de clavícula, estoy aquí”, publicó en sus redes sociales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X