Logra Vincent Luis bicampeonato realizando importantes modificaciones a su entrenamiento - Trimexico

Menú

Logra Vincent Luis bicampeonato realizando importantes modificaciones a su entrenamiento

Logra Vincent Luis bicampeonato realizando importantes modificaciones a su entrenamiento
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos campeonatos del mundo en fila, y un número importante de victorias en diferentes triatlones, han empoderado la carrera del francés Vincent Luis.

Una de las claves de su evolución a nivel internacional ha sido el cambio de entrenamiento que inició hace dos años con el entrenador Joel Filliol, en el que comparte trabajo con estrellas como Mario Mola, Jacob Birthwhistle y Katie Zaferes.

“En el grupo de Filliol intentamos mantener las cosas simples, hacer lo que sabemos hacer. No intentamos entrenar como locos y necesitamos tomarnos días libres cuando no están planeados. Entrenamos 30 horas semanales de media. No hay semanas locas a las 20 o 42 horas y semanas inferiores”, dijo Luis.

“Por otro lado, cada semana es entre 28 y 32 horas. Realmente intentamos ser constantes en los entrenamientos, no tener huecos”.

En ocasiones, Vincent reconoce que le gustaría apretar más e ir más rápido, pero eso llevaría también a estar demasiado cansado.

“También nos toca a nosotros adaptar nuestra velocidad y nuestros deseos, aunque como dije, muy a menudo, en grupos como este, con tantos egos grandes, nos gustaría ir más rápido”, aseguró.

“Recuerdo que cuando me uní al grupo me sorprendió el bajo volumen de entrenamiento, luego, poco a poco, me di cuenta que sí, que es bueno ser el héroe del entrenamiento, pero creo que es mejor ganar carreras”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X