Logran Cecilia Pérez y Crisanto Grajales el quinto y sexto lugar en la Copa del Mundo Lima 2019 - Trimexico

Menú

Logran Cecilia Pérez y Crisanto Grajales el quinto y sexto lugar en la Copa del Mundo Lima 2019

Logran Cecilia Pérez y Crisanto Grajales el quinto y sexto lugar en la Copa del Mundo Lima 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los mexicanos Cecilia Pérez y Crisanto Grajales finalizaron en los puestos cinco y seis, respectivamente, en lo que fue la penúltima estación del serial de la Copa del Mundo, realizada en Playa Agua Dulce, Lima, Perú.

Pérez detuvo el crono en 59’24” para ubicarse en quinto puesto, mientras que la también mexicana Michelle Flipo se fue hasta el decimoprimer sitio con 59’49”, seguida de Lizeth Rueda en el decimoséptimo con 1h 00’08”. Mientras que Claudia Rivas no finalizó la competencia.

La japonesa Ai Ueda se llevó la victoria completando el recorrido en 59’12” y sin mostrar signos de fatiga después de su oro en Miyazaki y plata en Tongyeong. La siguieron la ucraniana Yuliya Yelistratova y la ecuatoriana Elizabeth Bravo.

En el sector varonil, el brasileño Manoel Messias, plata en los Juegos Panamericanos de hace tres meses en esta misma ciudad, fue el ganador con 52’30”.

El segundo puesto fue para el suizo Florin Salvisberg y el tercero para Félix Duchampt, en proceso de cambiar su nacionalidad de francés a rumano. Ambos atletas cronometraron 52’32”.

Grajales, oro en Lima 2019, paró el reloj en 52’44”; Irving Pérez acabó décimo (53’05”), Rodrigo González, 15 (53’17”), Edson Gómez, 35 (54’14”) y Miguel Márquez, 49 (56’56”).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X