Los hombres de la ITU están listos para Edmonton. - Trimexico

Menú

Los hombres de la ITU están listos para Edmonton.

Los hombres de la ITU están listos para Edmonton.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Edmonton ya está lista para disputar su quinto evento de la Serie Mundial de Triatlón y los atletas de todo el mundo ya llegaron a la ciudad canadiense para demostrar toda su capacidad. Por primera vez, Edmonton tendrá la carrera masculina al atardecer y los espectadores tendrán la chance de ver acción de primera clase en un circuito espectacular sobre la vera del río. Los dos días de competencia comienzan con el paratriatlón, las mujeres elite y los hombres elite. Culminan el sábado con los relevos mixtos. Y por primera vez también, Edmonton tendrá su fiesta en el parque para deleite de todos.

“En un esfuerzo por mover un poco las cosas y agregar dinámica al evento, pensamos que podríamos poner en práctica un pequeño experimento y organizar una fiesta en el parque para presentar un aspecto de las carreras que ofrecerá más emoción y participación,” dice Stephen Bourdeau, Director General del evento de Edmonton.

Varios ganadores de ediciones pasadas de Edmonton, atletas en los primeros puestos del ranking, llegaron a Edmonton en busca de puntos. Sin dudas, el hombre a vencer será el español Mario Mola, que llega de ganar en Hamburgo con una etapa pedestre muy veloz. Mola sabe que continuará siendo el primero del ranking independientemente de lo que pase el viernes, pero igualmente quiere otra medalla dorada para su colección.

Vincent Luis (FRA) y Richard Murray (RSA) también estuvieron en el podio de Hamburgo y ahora quieren probar su gran velocidad en un circuito más corto. Murray ha rendido siempre bien en Edmonton, incluyendo su tercera colocación en 2016 y el triunfo en 2015.

Las aguas calmas del Parque William Hawrelak propiciarán que los atletas no tengan ninguna dificultad en este segmento. El super ciclista noruego Kristian Blummenfelt seguramente pedaleará a toda marcha en el circuito ondulante, mientras que el británico Jonathan Brownlee sin dudas le seguirá el ritmo. Brownlee quiere mejorar su cuarto lugar de Hamburgo.

El noruego Casper Stornes y el australiano Jake Birtwhistle también tienen gran talento. Casper aspira a repetir su triunfo de Bermuda y Birtwhistle, a mejorar sus actuaciones de Edmonton 2017 y Yokohama 2018, donde secundó a los ganadores.

El trío canadiense de Tyler Mislawchuk, Taylor Forbes y Matthew Sharpe gozará del fervor local. Mislawchuk está protagonizando una gran temporada y quiere llegar al podio en su país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X