Los mejores atletas de la media distancia presentes en el Challenge Roth de este año. - Trimexico

Menú

Los mejores atletas de la media distancia presentes en el Challenge Roth de este año.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Apretada pelea se espera entre los hombres, aparentemente en las mujeres existe una clara favorita.

Este año se espera una gran competencia en el Challenge Roth.

El DATEV Challege Roth de este año promete ser una emocionante carrera en la rama masculina el 9 de julio. Este año el campo internacional de los hombres tiene una serie de fuertes contendientes, todos capaces de tomar la victoria en esta prestigiosa carrera.

El campeón de 2015, Nils Frommhold regresa a la línea de salida con su mira puesta en un conquistar el título. El alemán de 30 años, quedó en segundo lugar en la competencia de 2014 para después ganarla en 2015 registrando el tercer mejor tiempo en la historia del triatlón (7:51:28). Ambas veces luchó con su compatriota, Timo Bracht. En 2016, Frommhold tuvo que conformarse con el tercero detrás de Jan Frodeno (GER) y Joe Skipper (GBR).

Este año, enfrentará a Bracht y Skipper en una pelea por la victoria. Recientemente se ubicó segundo en Ironman Sudáfrica en un duro duelo con Ben Hoffman, pero seguirá buscando su objetivo sub 8 horas que puede bastarle para lograr la victoria.

En la rama femenil, la campeona del mundo Daniela Ryf, es la favorita de este año. En un día perfecto Ryf sería intocable. Ella tiene en su mira el récord mundial de menos de 8:18:13 horas (Chrissie Wellington, 2011). Para lograrlo, todo debe salir bien, de lo contrario el 9 de julio habrá una escuadra de atletas de alto nivel dispuestos a desafiar su etiqueta de favorita.

La 3 veces ganadora de Roth, Yvonne van Vlerken también sostuvo el récord mundial desde el 2008 hasta el 2011 cuando llegó Chrissie Wellington. La «holandesa voladora» sigue siendo una de las grandes figuras del circuito internacional de triatlón con cuatro victorias en el Challenge Walchsee, dos en el Challenge Wanaka y nada menos que siete victorias de Ironman.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X