Los relevos mixtos serán un evento a seguir en el próximo Triatlón de Abu Dhabi. - Trimexico

Menú

Los relevos mixtos serán un evento a seguir en el próximo Triatlón de Abu Dhabi.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Triatlón de Abu Dhabi celebra su quinta edición dentro de un mes y lo hará con la primera fecha del clasificatorio para Tokio 2020 en la categoría relevos mixtos.

Equipos de cuatro atletas (dos hombres y dos mujeres) tendrán que competir en un recorrido de 300 metros de nado, 6.6 kilómetros de ciclismo y uno de carrera.

Los organizadores han recibido 15 inscripciones de diferentes naciones, quienes competirán frente a traitletas elite de todo el mundo.

“Los mejores tanto en individual como en equipo estarán llegando a Abu Dhabi al ser un año clasificatorio”, dijo Marisol Casado, presidenta de la ITU y miembro del COI.

Entre los protagonistas de esta prueba estarán el equipo español, el sudafricano, el australiano, el británico y el estadounidense.

México aún no confirma participación, pues a Abu Dhabi solamente están confirmados en la lista de salida para competir tres triatletas elite: Crisanto Grajales, Claudia Rivas e Irving Pérez.

 

Este deporte es tan atractivo que, de hecho, la ITU ha presentado una propuesta formal al Comité Olímpico Internacional para que los Relevos Mixtos se incluyan en el programa de las Olimpiadas de Tokio 2020.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X