Select Page

Lucy Charles, candidata a Kona, nos habla de sus motivos para amar el triatlón.

Lucy Charles, candidata a Kona, nos habla de sus motivos para amar el triatlón.

La triatleta Lucy Charles habló con la cadena británica BBC acerca de sus motivos para amar el triatlón, de lo que hace este deporte tan especial y de su forma de ser tan competitiva.

KAILUA KONA, HI – OCTOBER 14, 2017: Lucy Charles de Inglaterra celebra luego de haber terminado en 2do lugar en el Campenato Mundial Ironman.

“Lo más grandioso del triatlón es que es muy completo. El hecho de que tengas que nadar, rodar y correr hace que todo pueda cambiar. Cada uno de nosotros tenemos diferentes fortalezas”.

Además habla del porqué le apasiona tanto la disciplina del triatlón: “La razón principal por la que hago el triatlón es porque sigo disfrutándolo. Hay tantas personas que hacemos triatlón que he hecho grandes amigos alrededor”.

Acerca de sus sesiones de entrenamiento favoritas “Me gustan las que son cortas pero explosivas, son muy intensas”.

Su sentido de competitividad es algo que vive dentro de ella siempre “cuando voy a gimnasios públicos, en ocasiones haciendo mi sesión veo que levanto más peso que algunos hombres, y eso me sorprende. A ellos también, no pueden creer las cantidades que utilizo”.

“Mi fortaleza es el nado, así es que siempre intento compararme con los tiempos que hacen los hombres para poder superarme más”.

Video completo BBC Lucy Charles.

 

 

Deja un comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X