"Macca" se une a Gómez Noya, Jorgensen y Hauschildt al firmar con ROKA - Trimexico

Menú

“Macca” se une a Gómez Noya, Jorgensen y Hauschildt al firmar con ROKA

“Macca” se une a Gómez Noya, Jorgensen y Hauschildt al firmar con ROKA

ROKA Sports, Inc. anunció una asociación multianual con el dos veces campeón del mundo IRONMAN, doce veces, campeón del mundo ITU de largas y cortas distancias, Chris “Macca” McCormack.

“Es así de sencillo, estoy en un punto de mi carrera como triatleta en el que solamente quiero trabajar con los mejores y ROKA continúa demostrando es el líder en la industria de wetsuits y, continuará, sin lugar a dudas, estableciendo el estándar en los nuevos productos que saldrán muy pronto; no puedo estar más orgulloso de dormar parte de este ewuipo y de vestir ROKA cuando compita y entrene”, mencionó McCormack.

Por otra parte, Ryan Dolan, vicepresidente de ventas y márketing de la marca, afirmó que “Macca” es un icono del deporte y un atleta talentosamente excepcional que ha ganado en todas las distancias en los último 20 años.

“Como bicampeón del mundo IRONMAN, él podría escoger cualquier marca para competir, por lo que estamos honrados y orgullosos de que haya confiado en los productos ROKA“, dijo Dolan.

Chris se une al equipo en el que patrocinan a triatletas como Javier Gómez Noya, Gwen Jorgensen, Emma Moffatt, Melissa Hauschildt, Julie Dibens, Rachel Joyce, Jesse Thomas, entre otros.

 

También te puede interesar

Deja un comentario




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X