Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mario Mola ha dado el triunfo al equipo Sartrouville con su triunfo en el Grand Prix de Niza, prueba que además era la Gran Final de los campeonatos.

Tras una natación estirada con Raoul Shaw saliendo en cabeza y tratando de irse en bici, se forma en la primera vuelta del ciclismo un gran grupo de 25 unidades en el que se colaban los grandes favoritos, Mola y Alarza, ambos del Sartrouville incluidos.

Las malas y peligrosas condiciones del circuito por el agua hacen que otro grupo liderado por Simon Viain y Etienne Diemunsch y Antonio Benito se echen encima.

Así las cosas todo se jugaría en el 5000 final de carrera a pie donde Gustav Iden el noruego sale primero de la T2, Mario Mola se hace con el triunfo pasando solo y destacado desde el km 2.

La segunda plaza, a poco más de 10 sg se la juegan Joao Pereira y Le Corre al sprint, mientras que más atrás entran Fernando Alarza cuarto que da el triunfo final por equipos al Sartrouville, aunque el 16 puesto del tercer hombre, Hauss, lo hizo muy ajustado.

Previamente, participaron las mujeres con una victoria de la inglesa Non Stanford.

Resultados del Gran Prix de Niza

Varonil

  1. Mario Mola, del equipo EC Sartrouville, 54:15
  2. Pierre Le Corre, del equipo Montpellier Agglo Triathlon, +12
  3. João Pereira, del equipo Saint Jean de Monts Vendée Triathlon, +15

Femenil

  1. Non Stanford, del equipo TCG 79 Parthenay, 59:49
  2. Vicky Holland, del equipo Poissy Triathlon, +28
  3. Emmie Charayron, del equipo EC Sartrouville, +38

 

Mola ha dado el triunfo al equipo Sartrouville con su triunfo en el Grand Prix de Niza, prueba que además era la Gran Final de los campeonatos.
Mola ha dado el triunfo al equipo Sartrouville con su triunfo en el Grand Prix de Niza, prueba que además era la Gran Final de los campeonatos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X