Mark Allen es el mejor triatleta que ha existido.- Chris McCormack, campeón del mundi ITU y del IM de Kona - Trimexico

Menú

Mark Allen es el mejor triatleta que ha existido.- Chris McCormack, campeón del mundi ITU y del IM de Kona

Mark Allen es el mejor triatleta que ha existido.- Chris McCormack, campeón del mundi ITU y del IM de Kona
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para Chirs McCormack, campeón mudnial ITU y de IM en Kona, la decisión de que Mark Allen es el mejor deportista en la historia del triatlón es porque, al hacer un análisis de cada uno de los segmentos, como la natación, ciclsimo y carrera, independientemente de la longitud que se estudie, Allen ha sido el mejor.

Entre los triatletas masculinos, «Macca», como le dicen de cariño, considera a los mejores a Jan Frodeno, Mark Allen, Greg Welch, Simon Whitfield, Alistair Brownlee, Javier Gómez Noya y Simon Lessing.

«Sin embargo, entre todos ellos sigo pensando que Mark Allen es el mejor triatleta que ha existido. Se adelantó a su tiempo, fue el líder de su época e influtó significativamente en la era más allá de la suya», afirmó Chris en un artículo para la Super League Triathlon.

«Si bien muchos conocen su historia de IRONMAN, hay que apreciar su carrera en todas las distancias y en todos los terrenos».

Allen ganó el primer Mundial ITU en 1989 y triunfó seis veces en Kona.

«En resumen, ganó todos los títulos principales y los defendió. Dio forma al deporte y, para mí, fue el pionero en la forma de correr moderna».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X