Más de 10 países y varias regiones del mundo disfrutaron de la transmisión del Campeonato de la PTO 2020 - Trimexico

Menú

Más de 10 países y varias regiones del mundo disfrutaron de la transmisión del Campeonato de la PTO 2020

Más de 10 países y varias regiones del mundo disfrutaron de la transmisión del Campeonato de la PTO 2020
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Challenge Daytona tuvo una sensacional audiencia alrededor del mundo.

La cobertura en vivo del evento se mostró en el servicio de transmisión de NBC Universal, además de una transmisión en vivo de PTO basada en la web y entre los países que transmitieron el programa de 48 minutos destacados en diciembre y hasta enero se encuentran EE. UU. (NBC y NBCSN), Australia (Fox Sports Australia), los Balcanes (Sportklub), Canadá (TSN), China (Tencent), Francia (L’Equipe), India (Eurosport), Italia (Sportitalia), América Latina y el Caribe (DirecTV), Pan Asia, incluidos Brunei, Camboya, Hong Kong, Indonesia, Myanmar, Singapur, Filipinas, Tailandia y Vietnam (Fox Sports Asia), Sudáfrica (Supersport), España (RTVE), Turquía (Ssport) y Reino Unido (BT Sport).

La cobertura de NBC por sí sola produjo un promedio de 600 mil espectadores, aparte de 1.1 millones de visitas únicas con un consumo digital total.

La transmisión en vivo de PTO vio un total de aproximadamente 100,000 usuarios registrados con un tiempo de visualización promedio de 32 minutos.

Todo esto solo en EU, porque las cifras de audiencia de transmisiones internacionales estarán disponibles en una fecha posterior.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X