Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dalian Wanda Group Co., Ltd., el conglomerado chino que recientemente adquirió Ironman, el día de ayer anunció que Infront Sports & Media y Ironman serán integrados en una nueva entidad llamada Wanda Sports Holding Co., Ltd.

El Presidente y CEO de Infront, Phillipe Blatter, dirigirá Wanda Sports, mientras que los directivos, tanto de Infront, como de Ironman seguirán siendo los mismos.

Wanda Sports seguirá con las estrategias exitosas de Infront y Ironman, y se enfocará en tres pilares de negocios centrales: estilo de vida activo (Deportes de participación), Medios y Marketing (Deportes de espectadores) y servicios digitales y de producción.

Phillipe Blatter agregó que la integración de Infront y la Corporación Mundial de Triatlón (WTC por sus siglas en inglés) con su icónica marca de IRONMAN bajo el nombre de Wanda Sports representa un paso importante para la expansión de la inversión estratégica de Wanda Group en el negocio global del deporte. Bajo esta nueva estructura esperamos el crecimiento y aceleración del impresionante portafolio de la compañía tanto para los deportes para espectadores como los participativos con base en las redes compartidas y recursos de las compañías integradas. Todos los socios y clientes se beneficiarán, así como los millones de entusiastas del deporte a nivel mundial. La nueva estructura proporcionará continuidad y estabilidad, un mejor oferta de servicio y recursos fortalecidos en desarrollo de eventos.

Aún hay detalles por conocer sobre esta transacción que serán anunciados en el curso del siguiente año.

Más detalles sobre Wanda Sports Holding Co. tras su adquisición de IRONMAN
Más detalles sobre Wanda Sports Holding Co. tras su adquisición de IRONMAN
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X