Matt Trautman se lleva el CHALLENGE Almere-Amsterdam con récord incluido - Trimexico

Menú

Matt Trautman se lleva el CHALLENGE Almere-Amsterdam con récord incluido

Matt Trautman se lleva el CHALLENGE Almere-Amsterdam con récord incluido
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta mañana solamente hubo magia en Almere.

Con un récord de carrera realizado por el sudafricano Matt Trautman (7h 50’15”), esta edición del CHALLENGE Almere-Amsterdam fue un tremendo éxito.

En el nado, el inglés Kieran Linders dominó de manera contundente al terminar la prueba en 46’51”; más de un minuto después salió Georgii Kaurov y Aliaksandr Vasilevich.

La mayoría de los favoritos se encontraron en el recorrido de la bici, liderando el pedaleo: Thomas Steger, Matt Trautman, Kristian Hogenhaug, Tomas Renc y Sven Strijk.

El holandés Evert Scheltinga tuvo que parar en dos ocasiones por dos ponchaduras.

Ya en el maratón, el sudafricano Trautman tomó la iniciativa a ritmo de récord, el cual fue impuesto hace 12 meses por Jaroslav Kovacic (7h 55’44”).

Con cada vuelta dada, Matt incrementaba su liderato hasta llegar a la meta en 7h 50’15”.

“Fue un día asombroso. Mi nado fue bueno, mi ciclismo fue fuerte y los primeros 21 kilómetros de la corrida se fueron calmados, después de eso, comencé a sentir el dolor, pero amé esta victoria. Esto es realmente hermoso”, aseguró Trautman.

Finalmente, Kristian Hogenhaug llegó en segundo lugar, tan sólo 3’37” después que el campeón, fue así como el noruego se convirtió en campeón europeo de largas distancias.

“Tengo sentimientos encontrados. De algún modo, es un poco penoso que no haya ganado la prueba, pero Matt fue un poquito mejor. Pero el título europeo me hace feliz”, aseguró Hogenhaug.

El tercer lugar fue para Tomas Renc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X