Mauricio Méndez quiere refrendar su título en el 70.3 Filipinas de mañana - Trimexico

Menú

Mauricio Méndez quiere refrendar su título en el 70.3 Filipinas de mañana

Mauricio Méndez quiere refrendar su título en el 70.3 Filipinas de mañana
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este fin de semana, el mexicano Mauricio Méndez se prepara para refrendar su título de 2018 en el IRONMAN 70.3 Filipinas.

Mau ya está listo para conquistar de nuevo una prueba en la que se siente familiarizado, pues ya ha competido ahí en pruebas XTERRA.

“Me siento muy bien. Esta carrera tiene mucho significado para mí. Es algo loco, por toda la conexión que siento aquí con la gente. La carrera por sí misma tiene una muy buena organización”, afirmó el tricolor.

“Las personas aquí son sorprendentes, desde la primera vez que competí aquí para una competencia Xterra en 2014 me di cuenta que tienen muy buena energía por eso siempre he sentido un tipo de conexión con ellos”.

También, Méndez evita pensar en sus rivales, pues está enfocado en ganar de nuevo en Cebu.

“No trato de pensar en los nombres, pues somos amigos fuera de la carrera, prefiero aprender de ellos”.

El triatleta azteca afirmó que aún no piensa en correr IRONMAN, pues viene de una lesión y de una descalificación en el Campeonato Asia-Pacífico 70.3 2019, por lo que desea aprender un poco más y llegar a tope a las largas distancias.

“IRONMAN es una distancia difícil, pero me gusta. Mis planes es que lo tomaré despacio, planeo un buen proceso, pero paso a paso. SI quiero ir en alguna ocasión a Kona”, aseguró el mexicano de 23 años, quien confirmó que también competirá este año en Maui, en el Mundial Xterra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X