Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Super League Triathlon se llevará a cabo el mes de septiembre 2017 en Jersey Reino Unido.

Al respecto Leonid Boguslavsky, cofundador de la Super League Triathlon dijo: «Super League Jersey verá a las mejores triatletas femeninas del mundo entrar en la pelea de la Super Liga Triatlón por primera vez junto a sus homólogos masculinos. Al igual que en los campos profesionales masculinos, las mejores atletas femeninas de carreras de corto y largo curso se enfrentarán en una batalla con los mejores de los mejores. Se realizarán carreras separadas para los campos masculino y femenino cada día».

Un total de 25 atletas femeninas de élite serán anunciadas próximamente para participar en la Super League Triathlon Jersey, incluyendo la campeona mundial de triatlón del 2016, Flora Duffy de Bermuda y la medallista de bronce  de Rio 2016, Vicky Holland del Reino Unido. Vicky comentó: «Después de haber pasado una gran parte de esta temporada al borde de una lesión, la perspectiva de estar de vuelta en una línea de salida para correr en Jersey en septiembre es realmente motivadora».

Jodie Stimpson no consiguió calificarse para la selección olímpica a pesar de ser doble medallista de oro de los Juegos de la Commonwealth. Las mujeres británicas son las líderes mundiales en este momento. Jodie perdió contra Non Stanford y Vicky Holland, que terminaron tercera y cuarta respectivamente en los juegos. A pesar de no ser verdaderas rivales, tienen que competir entre ellas para la selección de los Juegos de la Commonwealth, los Juegos Olímpicos de Tokio y la Gold Coast ya que hay una oportunidad muy alta de que Reino Unido consiga una medalla de oro en estos acontecimientos. Este año también hay una nueva estrella en Sophie Coldwell. Esta es una rivalidad amistosa pero tensa debido a la competencia en el triatlón femenino del Reino Unido.

 

MAYORES INFORMES ESTE LINK

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X