Mazatlán se prepara para recibir el tradicional Triatlón de Mazatlán el próximo 14 de marzo - Trimexico

Menú

Mazatlán se prepara para recibir el tradicional Triatlón de Mazatlán el próximo 14 de marzo

Mazatlán se prepara para recibir el tradicional Triatlón de Mazatlán el próximo 14 de marzo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con un cupo limitado de 300 atletas y con una espera de un año sin actividad, el comité de Triatlón de Mazatlán ya prepara el primer evento del año, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de marzo.

Este evento tendrá una modalidad de Drafting.

“Estamos esperando un margen te 300 y esperamos llegar a ella, porque ahorita la gente si está buscando actividad”, declaró Julián Gutiérrez, organizador del evento para el portal de l periódico El Sol de Mazatlán.

La sede para la competencia de Triatlón será en la Avenida del Mar (malecón), a la altura del Acuario Mazatlán, y arrancará a las 7:00 horas. Para garantizar mejores medidas de seguridad Entre dichas categorías destacan la Triatlón infantil (6-13 años), Juveniles (14-15 años), la división de distancia principal, Triatlón Sprint (por edades), Relevos y Novatos.

Es importante recordar que las distancias de las competencias serán conforme a las categorías.

En 6-8 años serán 0 metros de natación, un kilómetro de ciclismo y 500 metros de carrera; mientras que 9-11 años, batallarán en 150 metros, cuatro kilómetros y un kilómetro.

Para 12-13 años aumenta a 300 metros, ocho kilómetros, 1.5 kilómetros respectivamente. Ya en Juvenil, la natación inicia con 400 metros a mar abierto, para pasar 10 kilómetros en bicicleta y 2.5 kilómetros en carrera.

Por su parte, en Sprint serán 750 metros de nado, 20 kilómetros pedaleando y cinco kilómetros a pura velocidad de calle, mismas distancias para los competidores de la categoría Relevos en la justa. Mientras que los Novatos tendrán las mismas distancias que los juveniles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X