Me conseguí mantener en pie.- Gómez Noya, tras su Top 10 en Hamburgo - Trimexico

Menú

Me conseguí mantener en pie.- Gómez Noya, tras su Top 10 en Hamburgo

Me conseguí mantener en pie.- Gómez Noya, tras su Top 10 en Hamburgo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El español Javier Gómez Noya, único quíntuple campeón del mundo de la historia del triatlón, que después de acabar octavo el pasado sábado en Hamburgo ya es segundo en el Mundial, declaró a la agencia de noticias EFE que ‘salvó’ el día y que ya tiene “ganas de que llegue la Gran Final en Lausana”, el próximo 1 de septiembre.

A ‘Javi’, de 36 años, que fue segundo en Bermudas, cuarto en Yokohama (Japón) y tercero en Leeds (Inglaterra), en tres pruebas de distancia olímpica -1.500 metros nadando, cuarenta kilómetros en bici y diez más de carrera a pie- no le gusta tanto que se prodiguen las de distancia sprint -la mitad de la anterior-.

“Es lo que consiguen con estos circuitos. Nunca pasa nada en bici, porque es imposible que haya escapadas; y lo único que puede pasar es que haya caídas, en circunstancias como las de hoy”, apuntó el gallego.

“Así que al final, la mejor noticia casi es que me conseguí mantener en pie. Salvamos el día y ya tengo ganas de que llegue la Gran Final, en Lausana, que será en distancia olímpica y se adaptará mejor a mis condiciones”, señaló a Efe en la línea de meta de Hamburgo Gómez Noya, asimismo plata olímpica en los Juegos de Londres y cuádruple campeón de Europa.

“Tengo que pensármelo muy bien, mirando la clasificación, para ver si merece la pena o no”, comentó el ibérico, segundo en un Mundial que se resuelve con la suma de las cinco mejores puntuaciones del año más la de la Gran Final, que tiene un 25 por ciento más de valor que el resto de las pruebas.

El francés Vincent Luis lidera el Mundial con 4.125 puntos, 438 más que Gómez Noya y con 843 de ventaja sobre otro español, Fernando Alarza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X