Mié. Nov 30th, 2022

Non Stanford admitió que le podrían tomar varis semanas asimilar su retiro tras competir en la Gran Final de la Super Liga de Triatlón, en Neom, en Turquía.

 

“Siento que estoy en un limbo medio loco, en el que no siento la realidad y pienso que quizás lo asimilaré en las próximas semanas. Cuando lo pienso, me pongo muy sentimental”, aseguró la triatleta británica, campeona europea 2022 en Múnich.

“Va a ser muy raro ir a los eventos en el futuro y no estar así para competir. Eso es lo único que he sabido hacer toda mi vida. Pero me siento afortunada de la carrera que tuve”, dijo Standford, quien logró la medalla de plata en los pasados Juegos de la Mancomunidad, en los Relevos Mixtos.

“Tuve muchas oportunidades, por lo que ver para atrás me hace feliz con todo lo que he logrado – y creo que es el mejor momento para hacerlo.”

A pesar de que no entrenó mucho en las últimas 5 semanas, Stanford pudo lograr un lugar 12 en el Enduro.

“No pude haber pedido un mejor año y una mejor forma de retirarme, me siento muy afortunada que me estoy iendo en mis propios términos”, aseguró Non, campeona mundial 2013.

“Me divertí mucho y eso es la razón de entrar a algún deporte, ¿no?”.

X