Mexicana Palmira Álvarez toma el tercer puesto del CHALLENGE Cancún, prueba que gana la argentina Romina Palacio - Trimexico

Menú

Mexicana Palmira Álvarez toma el tercer puesto del CHALLENGE Cancún, prueba que gana la argentina Romina Palacio

Mexicana Palmira Álvarez toma el tercer puesto del CHALLENGE Cancún, prueba que gana la argentina Romina Palacio
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La prueba femenil en el CHALLENGE Cancún tuvo gratas sorpresas en el podio, principalmente por la mexicana Palmira Álvarez, quien se agenció la tercera plaza.

 

Al arrancar fue la gran favorita Anneke Jenkins quien tomó la delantera y estableció el tiempo de natación más rápido.

Cuando salió del agua después de 29’06”, todavía no se había sacudido a todos, ya que Annie Kelly la siguió a los tres segundos.

La argentina Romina Palacio, a la postre ganadora de la prueba, también la siguió de cerca y entró al área de transición casi inmediatamente después de Jenkins.

En la bicicleta, sin embargo, Jenkins marcó la diferencia de inmediato y después de 16 kilómetros ya había ganado más de un minuto en sus dos primeros perseguidores.

Esto no cambió mucho en los siguientes treinta kilómetros, porque después de cincuenta kilómetros en la bicicleta, Jenkins tenía aproximadamente un minuto y medio de ventaja sobre sus dos perseguidores, y aunque no había una ventaja muy amplia, Jenkins parecía estar cómodamente camino a la segunda zona de transición.

Por lo tanto, fue Jenkins quien regresó primero en la segunda transición y lo hizo después de un tiempo total de carrera de poco menos de tres horas.

Palacio y Kelly se quedaron aproximadamente a la misma distancia por detrás, es decir, un minuto, y también después de la bicicleta de 90 km, esta situación no había cambiado.

Sin embargo, las cosas cambiaron durante la carrera, ya que Jenkins tuvo que abandonar repentinamente la carrera debido a una lesión.

Así perdió de vista lo que en el papel parecía ser una victoria bastante segura y de repente fue Romina quien estaba a la cabeza.

Ella no cedió el liderato, cruzando la línea primero después de las 4h 34’32”.

Kelly se convirtió en segundo después de 4h 38’32” y la mexicana Álvarez se convirtió en tercera después de 4h 41’17”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X