Mexicanos con ganas de conquistar la prueba de Kitzbuehel. - Trimexico

Menú

Mexicanos con ganas de conquistar la prueba de Kitzbuehel.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Son varios los mexicanos que han sobresalido en los últimos eventos de triatlón alrededor del mundo y ahora dos de ellos participarán en la serie ITU en Kitzbuehel, Austria.

 

 

Sabemos que es necesario contar con un excelente estado psíquico y físico para poder superar la prueba de Kitzbuehel, ante este reto los mexicanos Crisanto Grajales e Irving Pérez pondrán a prueba su rendimiento, para el cual han mostrado estar en optimas condiciones ya que Crisanto Grajales dio un buen resultado en los juegos olímpicos de Londres 2012 e Irving Pérez a obtenido medalla de bronce en la copa del mundo que se realizó en Huatulco y el fin pasado estuvo en el Sprint de España donde nuevamente piso el pódium con el segundo lugar.

Debemos señalar que ambos triatletas han estado realizando su entrenamiento en Europa y el triatlón de Kitzbuehel formará parte de su preparación rumbo a Río de Janeiro 2016. No la tendrán nada sencilla, por que deberán superar a los favoritos Javier Gómez Noya quien ha conquistado las pruebas de Auckland, Yokohama, San Diego, Madrid y a los hermanos Jonathan y Alistair Brownlee campeones mundiales y olímpicos de triatlón.

Estamos seguros que ambos atletas darán su máximo esfuerzo y esperamos obtengan buenos resultados en esta prueba. Trimexico y la comunidad estaremos al tanto de ellos.{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X