México estará presente en el Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva 2019 - Trimexico

Menú

México estará presente en el Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva 2019

México estará presente en el Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva 2019

Un total de 35 países, entre ellos México, tendrán representación en la Copa de Europa y el Campeonato Iberoamericano de Triatlón que se disputarán el próximo 24 de marzo en Huelva, España.

Además de la competición deportiva, en los días precedentes se celebrará el Congreso Iberoamericano de Triatlón y jornadas formativas y de trabajo para directivos, con atención especial al deporte en edades escolares, según se informa en un comunicado.

Los países junto a España que contarán con representación de deportistas en la competición serán Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bermuda, Bolivia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Georgia, Gran Bretaña, Guatemala, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, República Dominicana, Rusia, Suecia, Suiza, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

El presidente de la Unión Europea de Triatlón, Renato Bertrandi, celebró que los mejores triatletas del continente europeo tengan la oportunidad de volver a competir en Huelva, tras la gran experiencia de la Copa del Mundo celebrada en 2017.

Además, Bertrandi dio la bienvenida en Europa a todos aquellos triatletas que viajarán desde Sudamérica y el Caribe, que podrán comprobar también el esfuerzo invertido por las autoridades locales y la Federación Española de Triatlón para brindarles un gran escenario.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X