Weiss repite oro en Cozumel, mientras que Spirig arranca con el pie derecho en largas distancias y gana su primer IRONMAN - Trimexico

Menú

Weiss repite oro en Cozumel, mientras que Spirig arranca con el pie derecho en largas distancias y gana su primer IRONMAN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A las 6:40 de la mañana se dio el arranque de la categoría elite de la edición 2014 del IRONMAN Cozumel, en Marina Fonatur, se nadó en línea recta con final en el Parque Chankanaab.

Los españoles Perú Alfaro y Clemente Alonso-McKerman fueron los primeros en terminar los 3.8km de natación.

El campeón defensor, el austriaco Michael Weiss salió a seis minutos de los españoles en el lugar número 20 y en los 180km de ciclismo fue remontando lugares para llegar a dejar la bicicleta con ventaja de 16 minutos.

En los 42.2Km de carrera continuó apretando el paso para llevarse el primer lugar al parar el cronómetro en 8h12’16”, rompiendo la mejor marca del evento que le pertenecía al español Ivan Raña quien en el 2012 cronometró 8h15’07”.

El segundo lugar fue para Matt Chrabot (EUA) con 8:29.50 y el tercero para el Alonso-Mckerman con 8h30’17”.

En la rama femenil la vencedora, en su primer evento de distancia IRONMAN, fue la suiza Nicola Spirig, medalla de oro en Londres 2012, quien se mantuvo en el segundo puesto hasta la fase de carrera, donde impuso condiciones para ser la triunfadora con tiempo de 9h14’07”.

La plata fue para Michelle Vesterby, de Dinamarca, con 9h17’30” y el bronce para Kelly Williamson, de Estados Unidos, con 9h24’41”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X