Michelle Flipo opina que en Barranquilla 2018: "México es el país más fuerte" - Trimexico

Menú

Michelle Flipo opina que en Barranquilla 2018: “México es el país más fuerte”

Michelle Flipo opina que en Barranquilla 2018: “México es el país más fuerte”
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La triatleta Michelle Flippo es parte de la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Ella visitó el estudio del diario Marca en México para hablar de su reciente participación en las Series Mundiales de Bermuda, evento que fue la segunda para de las WTS  (World Triathlon Series) y que supone la máxima categoría de los circuitos creados por la ITU (International Triathlon Union).

Michelle terminó en lugar 25 y según estableció sabe que su actuación pudo ser mejor pues llevaba un buen ritmo, sin embargo, debido a un dolor estomacal tuvo que bajar el ritmo y eso ocasionó que fuera relegada hasta esa posición.

Michelle en 2015 se fue a vivir a Europa buscando aprender de los mejores atletas, además de que participó representando a Francia en algunas competencias (debido a su doble nacionalidad). Sin embargo destaca que se siente “más mexicana” que nunca ahora que es parte de la Federación Mexicana de Triatlón y se encuentra enfocada en dar lo mejor para el país en el que vivimos.

Acerca de esto, su opinión es que la delegación mexicana es la más fuerte, sobre todo con favoritos en la rama varonil. Menciona que en la rama femenil hay una clara favorita y es Flora Duffy, reciente ganadora en Bermuda y Campeona de las Series Mundiales de Triatlón.

“México es el país más fuerte, en cuanto a hombres no hay duda, es un buen equipo, en cuanto a mujeres también, somos las más fuertes, lo único es que ira Flora Duffy y ella ahorita está muy fuerte, ella va por Bermuda y es la atleta a vencer”.

Recordemos que los seleccionados varoniles para Barranquilla 2018 son:

  • Rama varonil: Crisanto Grajales, Eder Mejía, Rodrigo González y como reserva, Irving Pérez.
  • Rama femenil: Claudia Rivas, Michelle Flipo, Cecilia Pérez y como reserva, Paola Díaz.

Referencia. http://www.marca.com/claro-mx

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X