Lun. Oct 3rd, 2022

En el inicio de las competencias mundiales de la ITU de este sábado 15 de marzo, también corren Sergio Sarmiento, Irving Pérez, Rodrigo González.

La temporada de la Copa del Mundo de Triatlón 2014 inicia oficialmente este fin de semana en Mooloolaba, Australia.

Este sábado 15 de marzo, las carreras de distancias sprint tendrán como lineup un importante número de estrellas de ambas ramas, en la que destacan cuatro triatletas nacionales que buscan fogueares con la élite internacional.

En el pelotón varonil, el número uno del ranking nacional, Sergio Sarmiento inicia junto a sus compatriotas Irving Pérez y Rodrigo González.

Los mexicanos se enfrentarán a estrellas como el español Mario Mola, al sudafricano Richard Murray, al suizo Sven Riederer, al francés Laurent Vidal y al portugués Joao Silva, entre otros.

En la parte femenil, solamente una mujer representará al País y ese compromiso lo tendrá la joven Michelle Flipo, quien correrá palmo a palmo con triatletas de la talla de la campeona en Mooloolaba del 2013, la alemana Anne Haug; Gwen Jorgensen, de Estados Unidos; Andrea hewitt, de Nueva Zelanda y Emma Moffat, de Australia, entre otras.

Mientras la nadada fue modificada a la que se realizaba en 2013 debido a cuestiones climáticas, en sus 12 años de ser una Copa del Mundo, el recorrido regresa a la playa para iniciar en aguas abiertas; tras el nado, cuatro vueltas en bici y a pie recorren la Mooloolaba Esplanade y Alexandra Parade.

{fcomments on}

By admin

X