Mil participantes compiten en el Séptimo Triatlón Internacional Gran Festivall Manzanillo 2014 - Trimexico

Menú

Mil participantes compiten en el Séptimo Triatlón Internacional Gran Festivall Manzanillo 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día de mañana se lleva a cabo la segunda fecha del Circuito Nacional 2014, selectivo para categorías por edades para el Mundial.

El sábado 15 de febrero se celebrará el Séptimo Triatlón Internacional Gran Festivall en Manzanillo, Colima, segunda fecha del Circuito Nacional de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) 2014.

Se contará con triatlones de distancia Infantil, Sprint (750m natación, 20k ciclismo y 5k carrera) y Olímpica (1.5k natación, 40k ciclismo y 10k carrera) para las categorías oficiales de la FMTRI, las cuales van desde los 9 hasta mayores de 75 años tanto varonil como femenil.

El evento inicia en punto de las 07:15 de la mañana.

La natación se realizará en el mar frente al Restaurant Grand Marlín del Hotel Gran Festivall, la etapa de bicicleta y la carrera se llevarán a cabo sobre el Boulevard Miguel de la Madrid frente al Malecón Gustavo Vázquez Montes.

La bolsa de premios es de 100 mil pesos y se entregarán trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría y rama y medallas para todos los competidores.

El Séptimo Triatlón Internacional Gran Festivall Manzanillo 2014 repartirá puntos para la clasificación del Circuito Nacional.

Para las categorías por edad es selectivo para el Campeonato Mundial de Triatlón Edmonton 2014.

La entrega del paquete de competidor se realizará hoy, de 14:00 a 20:00 horas en el campo de futbol del hotel Gran Festivall.

{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X