Mislawchuck y Gentle ganan en la Copa del Mundo Mooloolaba 2019 - Trimexico

Menú

Mislawchuck y Gentle ganan en la Copa del Mundo Mooloolaba 2019

Mislawchuck y Gentle ganan en la Copa del Mundo Mooloolaba 2019

Aunque fue un día nublado, pero sin lluvia, la segunda entrega de las Copas del Mundo en este 2019 en Mooloolaba fue espectacular.

En categoría varonil, 64 hombres en línea de salida, pero el canadiense Tyler Mislawchuck sale sólo del agua con 5 segundos sobre un numeroso grupo.

Los 20 kilómetros del ciclismo tienen poca historia, desde la primera de las cuatro vueltas, 40 hombres quedan en cabeza.

Después de un ligero corte el grupo se estira en el kilómetro final y 50 triatletas entran en boxes con 15 segundos del primero al último.

Los 5 mil metros de carrera a pie son el juez de paz de la prueba. El neozelandés Sam Ward sale lanzado desde el inicio, pero pronto es cogido y Mislawchuck se lanza por la victoria en el km 1.

Finalmente, Mislawchuk se lleva la prueba con un tiempo de 52’14” con 5 segundos sobre el local Brandon Copeland y 7 sobre el alemán Valentin Wernz.

En categoría femenil, los 750 metros de natación rompían la prueba en los primeros 5 puestos con grandes diferencias las locales Perkins y Jeffcoat tomaban 7 segundos en el agua sobre la americana Gorman y la local Van Coevorden.

Tras los 20 km de ciclismo un grupo de 28, liderado por Angelica Olmo, llega a la T2 para jugársela en los 5k finales de carrera a pie.

Al final, la australiana Ashleigh Gentle se coloca de líder en el km 2 para vencer la prueba en un tiempo de 58’15”.

La estadounidense Renee Tomlin es segunda con la italiana  Olmo tercera.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X