Newton, el maestro del natural running, le dice Hola a México - Trimexico

Menú

Newton, el maestro del natural running, le dice Hola a México

Newton, el maestro del natural running, le dice Hola a México

Ciudad de México, 15 de enero del 2019.- La firma de calzado deportivo Newton con base en Boulder, Colorado, llega a México este 1 de febrero. La casa del natural running en México estará ubicada en La Escondida #146 en el corazón de Coyoacán, donde estarán disponibles a todo público las diversas líneas de tenis con tecnología patentada, así como a través de la venta online con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

Newton llega a México gracias a la iniciativa de los empresarios Arturo González de Aragón, Javier Escobedo y Carlos Fernández, entusiastas del running, quienes junto con Jerry Lee, cofundador y CEO de Newton traen la filosofía de la marca al mercado mexicano.

El lanzamiento oficial de Newton en México se realizará el próximo 16 de febrero en el Fitness Hub de Santa Fe y contará con la presencia del triatleta australiano y tres veces campeón del ironman Craig Alexander, embajador de la firma a nivel mundial, además de reconocidos corredores mexicanos.

Acerca de Newton

Newton Running crea zapatos de rendimiento específicamente para corredores y recreacionistas al aire libre. La marca, que tiene su sede en Boulder, Colorado, fue construida y es operada por corredores para corredores y se esfuerza por ayudar a los atletas a mejorar su forma y habilidades. Newton Running es una empresa orientada a un propósito con un compromiso con la responsabilidad social y ambiental. Obtenga más información sobre Newton Running en www.newtonrunning.com

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X