NIco Lebrun es inducido al Salón de la Fama Xterra - Trimexico

Menú

NIco Lebrun es inducido al Salón de la Fama Xterra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nicolas “El Profesor” Lebrun, ex campeón mundial en duatlón y bicampeón mundial de triatlón de invierno, recibe el honor tras ganar 32 carreras.

Hace más de una década, la comunidad Xterra conoció a NIco Lebrun, francés que compitió por primera vez en Richmond, Virginia, en 2001. Terminó en tercer lugar detrás de Mike Vine y Conrad Slotz, pero al siguiente año logró el primer lugar en ese mismo sitio.

Lebrun creció en los Alpes en donde aprendió a usar la bicicleta de montaña y era considerado un chico mal portado en su pueblo natal, por lo que aprendió a correr de sus perseguidores que le aventaban piedras.

Así encontró en el atletismo su punto de escape y en 1994 inició a competir y obtener buenos resultados, como el tercer lugar en el Campeonato Francés de Duatlón.

Durante los últimos 13 años, Lebrun ha sido constante en las carreras Xterra en Europa y América, con 90 top-five, incluyendo 32 victorias y cuatro campeonatos en el Tour Europeo.

Además, ha ayudados organizar carreras y a entrenar a atletas jóvenes, algo que realizará de lleno a partir de 2014 con su compañía Organicoach.

Su momento cumbre en el serial Xterra fue en 2005, en Maui, cuando ganó el Campeonato Mundial, a pesar de haberse caído y fracturado su muñeca en la carrera.

Gracias a este logro, fue felicitado por el Primer Ministro francés Jacques Chirac y fue reconocido como el triatleta off-raod del año durante los Premios Endurance Sport.

{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X