No estoy listo para rendirme o renunciar.- Jan Frodeno - Trimexico

Menú

No estoy listo para rendirme o renunciar.- Jan Frodeno

No estoy listo para rendirme o renunciar.- Jan Frodeno
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras sus dos últimos años en los que sufrió de varias lesiones, Jan Frodeno está listo para volver a los primeros lugares de triatlón mundial.

El triatleta alemán reconoció que esos reveses han alimentado su ambición y han reforzado su mente de cara a nuevos compromisos.

“Con las lesiones graves uno nunca sabe exactamente cuándo y cómo saldrás. He entrenado bien en las últimas semanas”, afirmó “Frodo”.

“He podido entrenar de nuevo con toda intensidad. Al principio tuve algunos desequilibrios, curiosamente, mi pierna sana a veces no era tan fuerte. Luego tuvimos que trabajar o volver a trabajar mucho en términos de neuromecánica. Ahora todo está equilibrado y fuerte”.

Ahora, el campeón IRONMAN 2015 y 2016 ha regresado y ya se llevó dos competencias en este 2019, el Triatlón DO de Buschhütten y el 70.3 de Kraichgau.

“Tras la lesión pensé en Hawaii y llegué a la conclusión de que definitivamente no estoy listo para rendirme o renunciar. Simplemente porque el fuego sigue ardiendo. Estar al borde de la pista me duele más que estar en la pista. Mientras sigue siendo así, continuaré acelerando”, afirmó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X