No hay más, el oro olímpico es la meta de Javier Gómez Noya - Trimexico

Menú

No hay más, el oro olímpico es la meta de Javier Gómez Noya

No hay más, el oro olímpico es la meta de Javier Gómez Noya
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para muchos inician las vacaciones, pero para el campeón del mundo ha iniciado el camino hacia el podio olímpico en Río 2016.

Javier Gómez Noya ha tenido en 2014 uno de los mejores años de su carrera, pero el ferrolano ya piensa en la nueva temporada.

“Se han acabado las vacaciones y estamos empezando ya a entrenar para la temporada 2015 después de una muy buena, la de 2014, algo que siempre da ánimo y motivación para volver a trabajar duro”, afirmó el español, “para mí, es casi hacer borrón y cuenta nueva, pues empieza una nueva temporada y no pienso en lo que he ganado, los títulos que pueda llevar, porque se empieza de cero”.

Gómez Noya reconoce que los éxitos de 2014 no sirven de nada de cara a 2015 y toca empezar de nuevo.

“Todo el mundo está en las mismas condiciones en la línea de salida y sé que, si quiero seguir delante, tengo que trabajar duro, como hasta ahora. Es duro, pero me gusta lo que hago y no me puedo quejar “, sostuvo.

El gran objetivo de Gómez Noya son los Juegos Olímpicos de Río 2016, una cita en la que buscará el oro.

“Parece que fueron ayer los Juegos de Londres y ya llevamos más de mitad del camino pensando en Río. Si quieres conseguir el oro tienes que verte ahí y yo sí me veo. Me veo luchando por el oro, que es el objetivo, soy consciente de la rivalidad y de lo difícil que es, porque es una oportunidad cada cuatro años, pero vamos con confianza y muchas ganas. Conseguir el oro sería lo máximo”, admitió.

El campeón del mundo ITU volverá a concentrarse en Canarias antes del comienzo de la temporada al igual que hizo este año.

Canarias es mi segunda casa en invierno, pasaremos tres semanas ahora hasta Navidad, otras cuatro semanas en enero y luego me marcharé a Australia porque empezamos la temporada con carreras allí y en Nueva Zelanda, así que plantaremos en esa zona el campamento base”, señaló.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X