No puedo volverme loco porque no todo está bajo control.- Mola - Trimexico

Menú

No puedo volverme loco porque no todo está bajo control.- Mola

No puedo volverme loco porque no todo está bajo control.- Mola
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de una de sus peores actuaciones en la SMT de Bermuda al llegar en el lugar 26, Mario Mola no quita el dedo del renglón y sigue con el objetivo de llegar a tope a Tokio 2020.

Aunque el triple campeón mundial no se fía, pues en las pasadas ediciones llegó bien preparado y no fue el resultado deseado.

“Siempre he pensado afrontar los Juegos como una carrera más, pero por el entorno es imposible. Pese a ello, lo que me ha funcionado en el pasado es intentar sacar el máximo de cada carrera”, aseguró el mallorquín.

“Es cierto que los últimos Juegos llegué sin haber ganado nunca un mundial y en este caso será diferente. Mi objetivo será hacer un papel lo mejor posible en Tokio, pero no puedo volverme loco porque no todo está bajo mi control”.
En sus dos pasadas participaciones en los juegos de verano, Mola llegó en octavo en Río y en decimonoveno en Londres.

“Pasó en los Juegos de Río: hice probablemente la mejor natación del año, pero los de adelante salieron un pelín más frescos, fueron capaces de entenderse mejor en esos primeros compases de bici, y por mucho que yo quisiera, era imposible en solitario o en minoría llegar al grupo de adelante”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X