Non Stanford la mejor triatleta del 2013 - Trimexico

Menú

Non Stanford la mejor triatleta del 2013

Non Stanford la mejor triatleta del 2013
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La triatleta británica Non Stanford de 24 años de edad originaria de Swansea,Stanford, fue la campeona mundial del presente año, por eso, el día de hoy Triméxico realiza una pequeña recopilación de los logros obtenidos en el 2013.

Non conquistó dos Copas Mundiales ITU en este año y una Copa Europea,  su primer triunfo lo consiguió el 6 de abril en Quarteira Copa Europa, para seguir el 1 de junio en la Copa Mundial ITU realizada en Madrid, España, y terminar con un excelente triunfo en la Gran final de Londres, coronándose como la mejor triatleta del 2013.

Stanford obtuvo un total de 3 segundos lugares en Copas Mundiales ITU, en: San Diego, Hamburgo y Estocolmo,  mientras que Jodie Stimpson, quien ocupó la segundo posición mundial, sólo se coronó en la Copa Mundial ITU Kitzbühel y obtuvo 3 tercer lugares en: Yokohama, Madrid y Hamburgo.

La británica se coronó con un total de 4220 puntos sobre su compatriota Jodie Stimpson quien obtuvo 3805 puntos, dando el tercer sitio a la alemana Anne Hang con 3110 puntos.

Stanford logró su primer título mundial en el 2012 dentro de la categoría U23 en el Campeonato Mundial de Auckland Nueva Zelanda.

{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X