Nuevo deboer Ocean 1.0 wetsuit - Trimexico

Menú

Nuevo deboer Ocean 1.0 wetsuit

Nuevo deboer Ocean 1.0 wetsuit
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“En los deportes de resistencia creo que la tendencia es ir hacia la aventura. Soy suave cuando se trata de hacer frío, así que es genial tener el equipo adecuado para poder emprender aventuras increíbles «. – Jan Frodeno

 

 

Conoce el traje de neopreno deboer Ocean 1.0. El primer traje de neopreno térmico de alto rendimiento del mundo; para los atletas que no retroceden ante un desafío. Aprovechamos la flexibilidad del traje de neopreno Flōh 1.0, integramos un forro ThermaFur para mantenerte abrigado y diseñamos un patrón Ocellus para que te vean fácilmente en aguas abiertas.No dejes que la temperatura del agua dicte cuándo puedes nadar en aguas abiertas, supera lo que creías posible en el Ocean 1.0.

 

El patrón Ocellus proporciona la máxima visibilidad al nadar en aguas abiertas. El patrón Ocellus de color monarca activa inconscientemente una advertencia de alerta para cualquiera que lo vea, lo que lo mantiene más seguro por diseño.

 

El Ocean cuenta con un forro ThermaFur que refleja el calor de tu cuerpo para mantenerte caliente, al mismo tiempo que permanece ligero y flexible. Cuando el Ocean 1.0 se combina con la sudadera con capucha, los guantes y los calcetines Polar, te mantendrá caliente en el agua hasta 6 ° C / 43 ° F.

“El Ocean 1.0 tiene un forro interior que es tan cómodo que es un poco como usar pijama. Y luego te metes en el agua y todavía tiene toda la flexibilidad que esperas de un traje de neopreno deboer «. – Jan Frodeno

 

PUEDES ADQUIRIRLO EN ESTE LINK 

OCEAN 1.0 PRESS RELEASE

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X