Lun. Oct 3rd, 2022

LA MONTURA, INSPIRADA EN LAS XEUS ORO ORIGINALES LANZADAS EN 2021, LLEVA A LOS ATLETAS A REFLEXIONAR SOBRE LO QUE HACE FALTA PARA LOGRAR EL ÉXITO EN SU DEPORTE Y MÁS ALLÁ.

 

Oakley® lanza las XEUS_AG, una nueva iteración de las revolucionarias gafas de sol Xeus de la marca, lanzadas durante los Juegos de Tokio, que ahora se presentan en un sorprendente color plata. Las XEUS_AG, que se inspiran en el nombre del elemento químico de la plata, representan la lucha del guerrero por mejorar constantemente y la búsqueda de la fuerza interior.

Las Xeus originales inspiraban a los grandes atletas para que recurriesen a la mentalidad de un Dios y la imagen de un guerrero mientras superaban los desafíos mentales y físicos de la competición olímpica. Ahora, las XEUS_AG nos animan a mirar a nuestro interior, en lugar de al rival, para alcanzar la grandeza y hacer posibles innovaciones reflexivas en el mundo del deporte y más allá.

Las XEUS_AG forman parte de la gama de gafas de sol de Oakley con geometría PhysioMorphic™, que hace posible un diseño de lente nunca visto con curvas orgánicas que garantizan la cobertura optimizada y un sistema de retención integrado equivalente al de una montura. Las lentes de forma distintiva con tecnología Prizm™ presentan un tratamiento cromático bicolor que da lugar a un inimitable look llamativo, además de mejorar los colores y el contraste para hacer posible una visión más detallada.

«Las Xeus originales prepararon el terreno para lo último en gafas de alto rendimiento, las XEUS_AG ―comenta Nick Garfias, vicepresidente de diseño de productos de Oakley―. El diseño vanguardista y revolucionario se ha concebido especialmente para ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo, no solo en el mundo del deporte. Cada detalle, desde la exclusiva PhysioMorphic Geometry hasta los colores y la tecnología de lente Prizm, se ha ideado con un objetivo bien preciso. La grandeza empieza en el interior, y las XEUS_AG se han concebido como un recurso y un recordatorio para lograr precisamente eso».

El modelo XEUS_AG estará disponible en cantidad limitada, en un estuche personalizado multifuncional, a partir del 15 de julio en Oakley.com y en una selección de establecimientos Oakley.

By admin

X