Ya están disponibles los nuevos tenis On 2015 - Trimexico

Menú

Ya están disponibles los nuevos tenis On 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lo tenis On han dado un paso más a la evolución del calzado especializado para correr. Las piezas de goma inteligente, llamadas “Clouds”, se convierten en un cojín durante el aterrizaje, despareciendo para transformarse en poderoso despegue creando una combinación única de confort y velocidad. Desde 2014 On está activando el correr natural de los corredores y atletas profesionales en México y ya está disponible en tiendas la nueva temporada 2015.

ON RUNNING

Cloudster El objetivo del modelo Cloudster es proporcionar un máximo confort a la hora de correr, convirtiendo el running en una sensación muy divertida. El innovador material situado en la zona superior, en concreto, el 4Way-Stretch, ofrece un perfecto ajuste, que se adapta al pie como un guante. Este tenis permite que los dedos trabajen de forma natural sin ningún tipo de presión. Paralelamente proporciona una excelente amortiguación y una estabilidad adicional. Sin duda, la Cloudster garantiza máxima libertad para tus pies y una gran comodidad. Con el sistema patentado por On, CloudTec ®, con sus “nubes”, proporciona un suave aterrizaje al impactar con el suelo, en consecuencia, convierte la carrera en una confortable sensación y en una gran diversión.

ON RUNNING CLOUDWINTER

 

Cloudrunner El mejorado sistema CloudTec® con 15 “nubes” de alto perfil, proporciona una perfecta amortiguación en el aterrizaje y ofrece un excepcional protección al impactar contra el suelo. Equipado con el Speedboard desata toda la energía natural de los pies en cada zancada y promueve una eficaz zancada. Gana la batalla a tus pies y transforma el impacto en una zancada natural. El Cloudrunner ha sido diseñado para corredores que buscan máxima intensidad y entrenamientos de larga duración. Hazte resistente reduciendo el tiempo de recuperación y el riesgo de lesiones mientras correr en las “nubes”.

ON RUNNING CLOUDRUNNER

Cloudrunner Winter Desafiar los elementos es la misión de esta zapatilla. La Cloudrunner Winter Edition ha sido desarrollado para largos entrenamientos en todo tipo de condiciones, frío y humedad, por ejemplo. Equipado por la membrana de alta tecnología (windproof), es el tenis a prueba de viento y además conserva toda su ventilación. El mejorado sistema CloudTec ® con 15 “nubes” de alto perfil, proporciona una perfecta amortiguación en el aterrizaje y ofrece un excepcional protección a tus pies al impactar contra el suelo. Esta zapatilla se ha diseñado para largas sesiones de entrenamiento en duras condiciones climáticas.

Cloudsurfer Dejo que sueltes tu rapidez. CloudSurfer une lo que las otros tenis normalmente no tienen: el suave aterrizaje de un tenis de entreno junto a una pisada dinámica de un tenis de competencia. Gracias al sistema patentado de On CloudTec®, la Cloudsurfer sigue siendo ligero, ágil y transforma la energía del correr en un impulso hacia delante manteniendo las características de un tenis de entreno y a la vez de competencia.

ON RUNNING CLOUDSURFER

Cloudracer Te haré volar hasta la meta. La Cloudrcaer proporciona la rapidez de un ganador manteniendo amortiguación y comodidad durante la prestación. La zapatilla de correr de los campeones es de bajo perfil, compuesta por 18 elementos de amortiguación CloudTec® y de un sensible Speedboard,, ideal para entrenos rápidos y competencias. El ligero tejido del esqueleto se refuerza con un tipo de cinta innovadora, ofreciendo un apoyo específico para el pie de atleta. No es de extrañar que la Cloudracer ya ha tomado su lugar en más de 70 podios de atletas profesionales.

ON RUNNING CLOUD RACER

 Cloud Traigo Zero-Gravity Running. On inventa el correr sin esfuerzo. El nuevo Cloud con su espuma Zero-Gravity y su patentada CloudTec® de tecnología Suiza es el tenis de correr más ligero del mundo con excelente amortiguación y protección contra impactos. En otras palabras, hecho de lo esencial. Prueba la combinación de un suave aterrizaje con un despegue explosivo y tendrás un sensación de increíble ligereza.

ON RUNNING CLOUD

PROXIMAMENTE VENTA EN LÍNEA EN WWW.TRISHOP.MX

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X