Lun. Oct 3rd, 2022

Los mexicanos Irving Pérez, Sergio Sarmiento, Rodrigo González y Michelle Flipo en busca de las medallas en la segunda Copa del Mundo ITU 2014.

Se entra de lleno en la temporada de competiciones ITU con la segunda de las pruebas de Copa del Mundo en Nueva Playmouth, a realizarse este domingo 23 de marzo.

En ciudad de Nueva Zelanda desfilarán las estrellas mundiales de la distancia olímpica con los españoles Javier Gómez Noya y Mario Mola con los dorsales 1 y 2 de la competición masculina.

El mexicano Irving Pérez intentará mejorar su lugar 10 de la semana pasada en Mooloolaba, Australia; lo acompañan los nacionales Sergio Sarmiento y Rodrigo González.

Al igual que el fin de semana pasado, la competición se desarrollará en distancia sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera.

Mario Mola viene precisamente de ganar en la ciudad australina y, por su parte para Gómez Noya, será el estreno competitivo en carreras ITU este 2014 y el ensayo general de los españoles ante el inminente inicio del circuito de Series Mundiales precisamente en Auckland, el primer fin de semana del mes de abril.

En la femenil, Jodie Stimpson, Andrea Hewitt o Sarah Groff son algunos de los pesos pesados que se perfilan como candidatas a alguno de los cajones del pódium entre las mujeres.

Por México, Michelle Flipo intentará competirles de tú a tú a las mejores del mundo.

{fcomments on}

By admin

X