Dom. Ene 29th, 2023

Pedersen agradece a sus fans que la alentaron durante el coma.

 

Camila Pedersen ha iniciado a leer algunos de las cartas de aliento y los mensajes que se le enviaron durante su convalecencia.

Pedersen, ganadora del Campeonato IRONMAN Europeo 2013, fue mantenida en un coma artificial debido a varias lesiones producidas por un percance al tratar de evitar a un grupo de niños que se cruzó en su camino, a principios del pasado septiembre.

La danesa estaba entrenando en su ciudad Esbjerg, con su club ciclista cuando se topó con los infantes, quienes intentaban cruzar la carretera, al tratar de evadirlos, Camilla perdió el control de su bici.

Después de 20 días en coma, la triatleta danesa despertó y hasta estos días de octubre regresa a su casa, donde se da la oportunidad de leer algunos de los e-mails y saludos que le mandaron para animar su pronta recuperación.

«Es extremadamente alentador y es difícil para mi encontrar las palabras correctas para expresar mi gratitud; gracias por todo el apoyo wque he recibido de todo el mundo», dijo Camila.

El pasado sábado pudo pasear por primera vez y caminar por la playa de su pueblo natal, en donde aprovecharon para tomarle algunas imágenes.

La danesa regresó al Hammel Neuro Center este martes para continuar su rehabilitación.

{fcomments on}

By admin

X