Pérdida de peso con ayuda extra - Trimexico

Menú

Pérdida de peso con ayuda extra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Perdida de peso con ayuda extra!

 

Siempre queremos bajar rápido y bien, pero como dice el dicho “ rápido y bien no hay quien”

A veces nos gana la impaciencia y querer mirarnos “aldentes” en el espejo, así que llegamos a usar diversas ayudas extras para lograr este ideal, en esta ocasión hablare solo de los medicamentos con el tiempo veremos otras opciones que nos ayudan a bajar sin tanto problema ni repercusión a nuestro sagrado templo que es nuestro cuerpo.

Entre los medicamentos encontramos, muchos, para no absorber grasas, para evitar el hambre o para agilizar el metabolismo aquí les pongo algunos ejemplos y lo que generan en el cuerpo con sus consecuencias.

Redotex: es un anorexígeno que se utiliza como auxiliar en el tratamiento de la obesidad, este medicamento esta indicado cuando los riesgos de la obesidad ya son muy altos, contiene triyodotironina que es una hormona tiroidea. Así que el tomar este medicamento ya esta tomando hormonas tiroideas y en la mayoría de los casos , el paciente no necesita.

Ingerir estas hormonas sin padecer hipotiroidismo provoca arritmias cardiacas y osteoporosis. El uso de estas hormonas es el método mas antiguo con esta clase de medicamentos. En la mayoría de los casos si lleva a una perdida de peso. Sin embargo, esto ocurre con la movilización de grasa y masa magra (músculo) e induce ansiedad, irritabilidad y puede llevar a cambios en el estado de animo. Pero en otros casos ha llegado a producir un aumento de apetito.

En si atletas les da una taquicardia tremenda y sin hambre ¿como forman músculo?, ¡piénsenlo!

Redotex NF: muy parecido al Redotex solo que sin la presencia de triiodotironina, también contiene D-nor-pseudoefedrina, que tiene una función anorexígeno y termogénico, el primero disminuye el apetito y el segundo aumenta el consumo de energía y por lo tanto se quema mas grasa de lo normal, tiene dosis que no producen efectos tan colaterales centrales como insomnio, hiperactividad y retención urinaria, así que no te dará la gran taquicardia como el Redotex pero sin embargo con la perdida de apetito igual se va tanto masa grasa como masa magra, mala opción para poder reafirmar el cuerpo ya que no habrá músculos.

Terocaps: esta hecho con extracto de Garcinia Cambogia y contribuye a la disminución de colesterol sanguíneo y la inhibición de apetito, supuestamente es muy natural y esta libre a la venta, osea que no necesitan receta medica como en el caso de los redotex, sin embrago no es recomendado para personas con hipresensibilidad, su precio no es muy accesible y tienes que tomar una capsula antes de cada alimento, te dura 10 días la cajita.

Esbeltex: contiene polvo de Konjac, es otro anorexígeno y que se absorbe rápidamente y sin embargo no puede ser recomendado a personas con mala absorción, subclusión intestinal, síndrome ulceroso o deficiencia de vitaminas liposolubles (A, E, K, B) absorbe agua en el tracto gastrointestinal produciendo una sensación de plenitud al expandirse la fibra y disminuye la absorción de ácidos grasos. Se ha reportado obstrucción esofágica por impactación de la tableta en el esófago superior, ¿aun así las tomarías? ¡Yo no me arriesgo!

Cromotex: contiene complejo de O-coordinado de dinicotinato de cromo. Suplemento nutricional que aumenta la bioeficiencia de la insulina, y se recomienda en caso de la toma de anticonceptivos orales, estrógenos, si hay quemaduras, fractura o convalecías, diabetes 1 y 2, ya que los requerimientos energéticos están aumentados y la absorción de oligoelementos es reducida. Normalmente hay reacciones alergénicas y hay interacción con medicamentos utilizados para la eficacia de la insulina.

Vitadiet: Esta recomendado como complemento vitamínico y de minerales para pacientes que se han sometido a un bypass gástrico como ejemplo. No se recomienda a pacientes con hipervitaminosis A y D, pacientes con problemas renales o anemia hemolítica.

Neobes: Clohidrato de dietil propion, anorexígeno a nivel del hipotálamo es un tipo de polímero de anfetamina, No se recomienda a personas con trastornos de personalidad, insomnio, personalidad psicópata, hipertiroidismo, hipertensión, glaucoma o cualquier padecimiento obstructivo de vías urinarias tracto gastrointestinal. Aumenta la frecuencia cardiaca, produce nerviosismo, insomnio, excitación, fatiga, palpitaciones, taquicardia, disritmias, sequedad en la boca y de mucosas, muchas veces vómitos, asi que una opción para atletas NO LO ES, es mas ninguna lo es!

 

Les he dado una pequeña guía y arma de los medicamentos que hoy están en el mercado para disminuir peso, pero en el caso de esta comunidad no son recomendables ya que en su mayoría produce taquicardias y en el control de la frecuencia cardiaca olvídenlo, ya que se les botara en la primera corrida que hagan con el uso de estos medicamentos.

Otra reacción es la boca seca y por lo tanto no se sentirán bien, la hidratación por mejor que sea no ayudara y habrá mareos y escalofríos.

Estos medicamentos necesitan receta medica para su compra y la verdad aun que los usen y digan esta nutriologa esta loca y si sirve, nada será muy útil si no hay hábitos en el ejercicio y la dieta, aparte de todo si no se van formando estos hábitos a diario, en el momento de dejar cualquier medicamento tendrán un rebote y como dice la canción “ Y todo para que”.

Mejor no se engañen, no hagan locuras y si son ya parte de esta comunidad sabrán y entenderán que en definitivo estos medicamentos no son opción para ustedes.

No hay nada como una dieta balancead y su actividad física diaria ( ahhh como muele esta nutriologa), de verdad no hay mejor formula y medicamento que estos dos y sin poner en riesgo su salud

Suerte a todos y nos leemos en la siguiente publicación.

 

Dra. Mara Rivera

dra.mararivera@gmail.com

0445513605442

 

{jcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X