Permite triatlón quemar hasta 7 mil calorías en un día duro.- Jonathan Brownlee - Trimexico

Menú

Permite triatlón quemar hasta 7 mil calorías en un día duro.- Jonathan Brownlee

Permite triatlón quemar hasta 7 mil calorías en un día duro.- Jonathan Brownlee
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para Jonathan Brownlee, el triatlón es un deporte que te permite quemar muchas calorías cuando se realiza, por lo que ve una ventaja para los que comen mucho.

«Nos hicimos un estudio hace unos años. En los días más duros podemos quemar entre 6.000 y 7.000 calorías, por lo que necesitamos comer mucho, ¡lo cual es una de las ventajas de hacer triatlón!», aseguró Jonny.

El británico suele tener un día muy agitado de entrenamiento pues desde las 6:45 de la mañana ya está nadando, cambiando día con día las actividades para mejorar tiempos.

 

 

«El miércoles es mi día más largo. Me levanto a las 6:45 am y nado 6 km entre las 7:30-9:30 am; luego corro aproximadamente 14 km a las 10 am; ya a la una de la tarde, salimos a hacer la tirada larga de bici de cuatro horas, con una parada para tomar un café. Los lunes y viernes son días más fáciles, mientras que el martes es el día más intenso, con sesión dura de natación por la mañana y de carrera a pie por la noche. Los jueves tengo entreno de natación duro por la mañana, seguido de otro de bici también intenso. Los sábados toca sesión de carrera a pie dura y salida larga de bici», relató el hermano del bicampeón olímpico, Alistair.

«Cuando he estado lesionado o, por ejemplo, los viernes que es un día fácil, no tomo ningún tipo de suplemento y evito los azúcares: no tomo barritas de chocolate, ni postres, ni miel, ni yogur. Tampoco como tostadas».

Jonathan suele entrenar 30-35 horas a la semana (10 horas de carrera, 15-20 horas de ciclismo, 7 horas de natación y 2 horas de gimnasio).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X