Vie. Jun 14th, 2024

El noruego Kristian Blummenfelt anunció un calendario de competiciones para el mes de agosto con tres carreras importantes en un lapso de diez días.

 

Después de competir en el PTO European Open en Ibiza y en las WTCS de Yokohama, Blummenfelt afrontará el Test event de París, la PTO Asian Open en Singapur, y el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 en Finlandia.

Por lo que si consigue hacer pleno, obtendrá la plaza directa para los Juegos, el título mundial 70.3 y el premio de la PTO de 100 mil dólares

Las fechas de cada evento serán: viernes 18 de Agosto, en París; domingo 20 de Agosto, en Singapur y el domingo 27 de Agosto, en Finlandia.

“Hay un vuelo directo de París a Singapur el viernes a las 22:50. Así que llegas allí a las 18:00 más o menos. Es posible combinar ambas carreras. Espero poder dormir bien en el avión y llegar fresco para la carrera del domingo“, comentó el campeón olímpico al pódcast “How they train”.

“No se trata de ganar el Test event. Solo quieres tener la experiencia, conocer el recorrido y hacer la preparación. Tu resultado realmente no importa siempre y cuando ganes el próximo año“.

El objetivo principal del test Event es familiarizarse con el recorrido y tener una idea de lo que se necesita hacer en los próximos 12 meses para estar en condiciones de ganarlo.

El agitado calendario de 10 días culminará con Blummenfelt defendiendo su Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 en Finlandia.

Será todo un reto para el noruego, pero que seguro nos bridará un fantástico espectáculo.

X