Planean IRONMAN 70.3 Buenos Aires para el 1 de noviembre - Trimexico

Menú

Planean IRONMAN 70.3 Buenos Aires para el 1 de noviembre

Planean IRONMAN 70.3 Buenos Aires para el 1 de noviembre
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La vuelta a las competencias IRONMAN, suspendidas en la región sudamericana luego del evento realizado el 8 de marzo en la ciudad patagónica Bariloche, está programada para el 1 de noviembre.

“Desde Argentina recibimos un protocolo de seguridad realizado por la World Triathlon Corporation, que es la entidad que regula todas las competencias marca IRONMAN en el mundo, y estamos trabajando para poder incorporarlo a nuestras próximas competencias”, señaló Mariano Patrone, titular de IRONMAN Argentina, a la agencia de noticias española EFE.

“La prioridad de estos protocolos marca el distanciamiento social y cuidar el contacto de la organización o de los corredores entre sí. Producto de ello vamos a trabajar en espacio mucho más amplios y con cupos más limitados para la carrera”.

En cuanto a la realización del IRONMAN 70.3 Buenos Aires, se ampliarán los horarios y con turnos en la entrega de ‘bibs’ o dorsales y chips en la previa, como también mayores cuidados al finalizar la competencia, tal como anular los lugares comunes, en los que los triatletas compartían sus experiencias de carrera.

Respecto al número de corredores, la idea es reducirlo a no más de 1,200, la mitad que de los cupos que se tienen en ediciones en contexto normal, mientras que sobre la competencia en sí misma, si bien las largadas se realizan con cierta frecuencia (sistema de rolling start) y no todos juntos.

A quienes logren el mejor rendimiento, la organización de esta competencia ofrecerá 75 plazas clasificatorias para el Campeonato Mundial que se realizará el año próximo en Saint George, Utah, en Estados Unidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X