Lun. Dic 6th, 2021

A pesar de ser uno de los triatletas del momento y haberse llevado el IRONMAN Florida, además de ser campeón del mundo 70.3 2020 y 21, Gustav Iden podría decidir no competir en Kona el próximo año.

 

El noruego publicó en su canal de YouTube que no quiere centrarse al 100 por ciento en las largas distancias.

“Fue divertido correr en Florida, pero creo que fue divertido porque gané y tuve una buena carrera. Me divertí más o menos igual que durante una carrera en la Superliga”, dijo Iden.

Acudir al Mundial IM en 2022 significaría que tendría que disputar el tercer título mundial 70.3 tan sólo tres semanas después de Hawaii, lo que no aseguraría llegar al 100 por ciento. Aún no lo tiene decidido.

“Creo que tal vez esto sea controvertido, pero creo que voy a hacer las dos carreras de St. George y tal vez saltarme Kona porque no me atrae la legendaria isla de Kona”, aseguró.

“La razón por la que no quiero hacer ambas cosas es porque imagino que será difícil volver a las carreras de circuito corto si tengo una campaña tan larga de distancia completa, pero no estoy decidido al respecto. En mi mente está St. George y St. George”.

X