Lun. Jul 22nd, 2024

Flora Duffy, la actual campeona olímpica, de los Juegos de la Commonwealth y Mundial, ha dominado el triatlón femenil por gran parte de la década.

 

En una plática con el portal tri247.com confesó que tiene la intención de defender su oro olímpico en París el próximo año.

Previo al arranque de la temporada 20223, Duffy habló cómo ha cambiado su carrera con el pasar del tiempo y lo que la mantiene motivada para estar en los primeros lugares.

“Para mí, lo que me mantiene motivada son los Juegos Olímpicos. Me gustaría ir a Pa´ris para tratar de repetir y llevar a mis amigos y familiares para celebrar, idealmente sin protocolos de pandemia”, dijo la originaria de las Islas Bermudas de 35 años.

Duffy también habló sobre su paso por las competencias de media y larga distancia en las que participó en 2022, en las que incluyó un quinto lugar en el Mundial 70.3.

“Me gustaría tener más éxitos en la larga distancia. Lo intenté el año pasado y lo disfruté porque significaba un reto para mí, fue difícil, pero estaba intrigada en qué tan bien lo podía hacer y me obligó a dar el extra”, dijo Flora.

X