Dom. Ene 29th, 2023

El IRONMAN 70.3 de Monterrey que se realizaría el 25 de abril próximo ha sido pospuesto debido a la pandemia de coronavirus.

 

En un comunicado, la organización informó que con base en las últimas discusiones y la dirección de autoridades de Turismo y Salud del Estado de Nuevo León y la ciudad de Monterrey en relación a la pandemia de Covid-19, así como la salud y seguridad de la comunidad deportiva como máxima prioridad, la prueba deberá ser cambiada para otoño de 2021, con fecha por confirmar.

En 2020, esta prueba fue pospuesta una ocasión, del 3 de mayo al 20 de septiembre, y, al final, fue cancelada.

“Con el apoyo de la comunidad local, sigue siendo nuestra prioridad brindar experiencias de competencia excelentes y seguras que nuestros atletas merecen. Nuestro equipo continúa su arduo trabajo en conjunto con las autoridades locales y esperamos tener una buena solución para que el IRONMAN 70.3 Monterrey se lleve a cabo en el otoño de 2021, en cumplimiento con los objetivos de las autoridades locales. Sabemos lo ansiosos que están nuestros atletas de poder regresar a las carreras y esperamos tener más actualizaciones del evento en un futuro cercano”, escribió IRONMAN en su portal.

El IRONMAN 70.3 de Monterrey se une al IRONMAN de Taiwán, al de Nueva Zelanda y al de Texas, así como también los 70.3 de Muskoka y Oceanside en ser pospuestos y reprogramados para más adelante en el año.

X