Select Page

Prepara Lucy Charles su temporada en Lanzarote

Prepara Lucy Charles su temporada en Lanzarote

Sabemos el talento que tiene Lucy Charles, pues apenas con un triunfo en su primer IRONMAN en Lanzarote fue capaz de llegar en segundo detrás de Daniela Ryf hace tres meses en Kona.

Es la mejor nadadora de la actualidad en largas distancias (pues fue miembro del equipo olímpico de natación de la Gran Bretaña), además de que es consistente en la bici y en la carrera está constantemente mejorando.

La única razón por la que no está hasta arriba del escalafón IRONMAN es porque compite contra nada más y nada menos que Daniela Ryf, quien ha bajado el tiempo en Kona por casi media hora.

En 2018 ambas pelearon a muerte en el Campeonato IRONMAN 70.3 en Sudáfrica, además de hacerlo en Kona, terminando en ambos 1-2.

Para dar ese salto, la inglesa ha realizado una pretemporada en Lanzarote, donde intentará mejorar en la bici y en la carrera.

“La única vez en que debes voltear atrás es para ver qué tan lejos has llegado”, escribió Charles en su Instagram.

Aún no se sabe cuándo será el primer enfrentamiento entre estas dos estrellas del triatlón, pero seguro será un momento histórico para el deporte, pues ambas se están preparando a tope para triunfar.

 

Deja un comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X