Vie. Jun 14th, 2024

El IRONMAN Portugal, una de las pruebas con más afluencia en la media y larga distancia en Europa, sigue con buen ritmo para la celebración de la que será su sexta edición.

 

Este año la fecha para el IRONMAN 70.3 y IRONMAN Portugal es el 21 de octubre de 2023.

Esta competición es una de las más importantes en el panorama internacional y cada vez más triatletas la eligen para cerrar la temporada con broche de oro, combinando deporte y turismo en Portugal.

Al igual que en la edición de 2022, ambas pruebas se llevarán a cabo el mismo día, convirtiendo a la ciudad de Cascais en el epicentro internacional del triatlón.

De las 2 pruebas, la full IRONMAN será la que cuente con presencia de triatletas profesionales.

El segmento de natación se disputa en la bella Bahía de Cascais y se realizará a una sola vuelta con salida en la Praia da Ribeira y finalizando frente a la Fortaleza en el Clube Naval.

El segmento de ciclismo de 180 km, con un recorrido más rápido, ofrece impresionantes vistas de la Riviera portuguesa, la playa de Guincho y el maravilloso parque natural de Sintra – Cascais, además de pasar por el circuito de F1 de Estoril y por la ciudad de Lisboa.

En cuanto a la carrera a pie, el segmento comienza en Cascais y se extiende por la carretera de Guincho a lo largo de la costa hasta Cabo Raso.

El proceso de inscripción ya está disponible en las páginas oficiales de la prueba y está a punto de pasar de tramo bonificado.

 

INFO IRONMAN 70.3

INFO IRONMAN 

 

X