Lun. Oct 3rd, 2022

El domingo 25 de marzo se celebrará la segunda edición de la carrera atlética 6K y 12K Tri-Sprint CXT, que convoca Galerías Laguna en coordinación con el gimnasio CAR 871.

Fotografía: Siglo de Torreón

Este martes se presentó la convocatoria por parte de Jorge Milán, Director de Galerías Laguna, junto con René Rivera, Director de GALA, Moisés Arce, Director del Deporte, Luis Monroy del Gimnasio 871, así como Alfredo Alemán Baños, Director de Carreras Laguna, quien informó que esta prueba tendrá como punto de salida las instalaciones de CAR 871, en Blvd. Independencia y Calzada Colón y llegada en el estacionamiento de Galerías Laguna.

La salida para 12 kilómetros será a las 8:00 horas y para los 6K será a las 8:05 horas. Se espera reunir a un máximo de mil corredores de cualquier edad.

Las categorías para los 12K son: Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos (Plus 60 años y más).

Las categorías 6k son: Socios CAR 871 (cualquier edad) y Libre, todas en la rama varonil y femenil.

Los registros están disponibles en el CAR 871, en Galerías Laguna (Módulo de atención al cliente), en el Bosque Venustiano Carranza de 8:00 a 11:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas y en tiendas Innova Sport para competidores foráneos.

Cada corredor inscrito tiene derecho playera Dry fit, número oficial, medalla de finalista, préstamos de chip, kit de recuperación y servicios durante la carrera.

Se premiará con dinero en efectivo a los campeones en 12 kilómetros y medallas especiales. Además habrá 100 mil pesos en artículos sorteados al final de la carrera entre todos los corredores inscritos que hayan hecho su recorrido. Por categoría se premiará con mil pesos a primer lugar y reconocimiento para segundo y tercer lugar.

En los 6K habrá reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, durante la ceremonia que se realizará una vez concluida la carrera.La ruta se hará sobre el bulevar Independencia, se instalarán puestos de abastecimiento y se contará con servicio médico y seguridad vial.

Fuente: La Afición Milenio

X