Presenta Cervélo la nueva P3X, más liviana y rígida - Trimexico

Menú

Presenta Cervélo la nueva P3X, más liviana y rígida

Presenta Cervélo la nueva P3X, más liviana y rígida
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca Cervélo lanzó la nueva bicicleta P3X, la cual tiene todas las características de la P5X, pero ahora es notablemente más liviana y rígida para ofrecer al ciclista una conducción más receptiva.

Esta bicicleta está realizada a detalle, pues aprovecha los años de estudio hechos por la marca a triatletas de todos los niveles y, gracias a los resultados, ha implementado mejoras para ofrecer las necesidades para una mejor competencia.

La P3X es un vehículo más aerodinámico y cómodo, pues aplica técnicas de configuración de vanguardia y principios de diseño.

El triatleta profesional Ben Hoffman opinó sobre la nueva P3X.

 

 

“No sólo tiene respuesta rápida cuando se le aplica fuerza y poder, pero también se maneja de manera confiable por las curvas y en los descensos”, aseguró Hoffman, quien también agradeció que se le haya colocado una pequeña bolsa para guardar suplementos alimenticios y elementos de hidratación.

“Para mi representa el futuro del alto rendimiento en bicicletas para triatlón”.

 

 

Gracias a su rigidez y a su ligereza, con la bicicleta se podrá realizar de manera más sencilla las subidas, además de acelerar más rápido que con otros ejemplares.

Ofrece notables ganancias de eficiencia y una conducción dinámica, con gran capacidad de respuesta.

Para el entrenamiento, los viajes y las carreras tiene los ajustes perfectos y la posición del manillar son fáciles de hacer, usando solamente una llave Allen.

 

 

Lo rígido de la bici ayuda para la eficiencia del pedaleo, mientras que cumple con los requisitos para una conducción suave.

Estará disponible a finales de marzo de 2019, comenzando con un precio de 8 mil dólares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X